Los noruegos Order estrenan el video de «It Burns»

Después de Lex Amentiae ’lanzado en 2017, los noruegos ORDER lanzarán su nuevo y segundo álbum de larga duración ’ The Gospel ’digitalmente el 1 de octubre y físicamente el 29 de octubre de 2021.

ORDER fué fundada en 2013 por Anders Odden, Rene Jansen, Kjetil Manheim y Billy Messiah. Los cuatro son respectivamente responsables del death metal noruego en sus primeras etapas (Cadaver) y del origen del Black metal noruego (Mayhem).

El baterista y letrista Kjetil Manheim comenta: "'It Burns' trata sobre cómo tenemos diferentes estados mentales a lo largo de la vida. Cuando estamos en la cima de la serenidad montañosa, estamos en armonía y todo está bien, no vemos fin a la sensación de satisfacción. Con el tiempo, construimos nuestra propia realidad basada en las experiencias y la vida misma y las cosas nos están afectando. Fracasamos, sufrimos, no logramos. La angustia se acumula cuando observamos e intentamos interpretar a las personas que nos rodean. Cuando la ansiedad golpea, nos abruma. Pararse en un campo donde no hay escapatoria. El dolor se apodera de nosotros desde adentro, como un fuego lento y persistente que quema nuestra existencia. Tienes que encontrar tu camino para soportar el camino de la vida, no hay forma de evitarlo. Intenta ilustrar esto lucha interior al mostrar el contraste entre cómo se ve el personaje femenino en la superficie y cómo se siente desde el interior."

ORDER da vida a los sonidos de los primeros tiempos del Black Metal, y con "The Gospel" se han reunido en el campo de energía que alimentó la era temprana en la que se conocieron; El 'Deathcrush' de Mayhem lo fue.

X