The Dry Mouths, nueva incorporación a «Grados.Minutos.Segundos» de Spinda Records

Tras la publicación en febrero de 2021 del single "T3Ch N3Rd5" en homenaje a su antiguo compañero Andy Reyes (con el que ya habían publicado 7 álbumes previamente), The Dry Mouths vuelven a sumergirnos en las evocadoras y ensoñadoras tierras del Desierto de Tabernas con la publicación de "More Oo No Fluid". De este modo, los de Almería se unen al ambicioso viaje sonoro al underground nacional que se propone en Spinda Records y que responde al nombre de 'Grados. Minutos. Segundos.'

Este nuevo single supone la primera composición con Víctor Gutiérrez al bajo y recupera esa senda experimental a modo de jam instrumental ya iniciada en su álbum 'Memories from Pines Bridge' (2019) y que tanto gustó entre sus seguidores. Grabado y mezclado en Desert City Studio (Almería) por el propio Christ. O Rodríguez (voces, guitarra), esta pieza de casi 6 minutos repleta de melodías arabescas te invita a quedarte atrapado ahí en tu yo interior, a la espera de esa tormenta que llegará en 2022, que arrasará con todo y a la que se le conocerá popularmente como 'Thödol'.

Tras hacer parada en A Coruña, Alicante, Madrid, Pamplona, Algeciras, Jaén, Vigo, Barcelona, Oviedo y Valencia, ahora le llega el turno a Almería. De este modo, The Dry Mouths se unen a bandas como Laverge, Acid Mess, Saturna, Cró!, Habitar La Mar, Rosy Finch, Medicina, Mondo Infiel, Partícula, Adrift y Moura, que ya presentaron los singles con los que participan en 'Grados. Minutos. Segundos.'.

"More Oo No Fluid" forma parte del vinilo de 7" compartido con Cró!, dentro del proyecto 'Grados. Minutos. Segundos.' (suscríbete a la playlist oficial de Spotify) de Spinda Records.

Como ya sabes, 'Grados. Minutos. Segundos.' está disponible exclusivamente en la web y Bandcamp de Spinda Records en una edición limitada a 240 unidades numeradas a mano y conformada por 12 vinilos de 7 pulgadas compartidos entre 24 bandas. En esta nueva tanda de lanzamientos se unen bandas como Habitar La Mar, Acid Mess, Saturna, Laverge, los mencionados Cró! y los propios LThe Dry Mouths.

X