«ZII», EP de The Devil Wears Prada

THE DEVIL WEARS PRADA lanzará un nuevo EP, "ZII", el 21 de mayo a través de Solid State Records. El EP original "Zombie" se lanzó en agosto de 2010 y sigue siendo uno de los favoritos de los fans. Si bien no es un lanzamiento cronológico en el catálogo THE DEVIL WEARS PRADA, "ZII" es el siguiente capítulo.

"No hay duda de que el EP 'Zombie' es uno de los favoritos de los fans y un disco que realmente marcó el ritmo para nosotros como banda más heavy", dijo THE DEVIL WEARS PRADA, ofreciendo información sobre este EP en relación con su catálogo. "Un objetivo que teníamos para este EP era rendir homenaje a 'ZI' mientras nos enfocamos en las características que disfrutamos de la música heavy hoy y las direcciones que queremos que tome. Acabamos de tener nuestra primera canción en la radio con 'Chemical', y ahora, en el mismo año, lanzaremos la música más pesada de nuestra carrera con 'ZII'. Este no es solo un nuevo capítulo para el EP 'Zombie'; este es un nuevo capítulo para nosotros como banda, y una oportunidad de apoyarnos en ambos sonidos de una manera que se sienta mejor que nunca. Hemos encontrado nuestro equilibrio con estos seis miembros".

La banda termina: "Antes, había cinco canciones sobre cómo defenderse del apocalipsis. Ahora, hay cinco canciones de desesperanza contra el acopio".

Track-list:

01. Nightfall
02. Forlorn
03. Termination
04. Nora
05. Contagion

X