Jason Becker hospitalizado tras empeorar su estado de salud

El legendario guitarrista y compositor Jason Becker, que ha estado viviendo con ELA durante más de 30 años, ha sido hospitalizado después de experimentar "dificultad para respirar y un ritmo cardíaco rápido", según su madre.

El miércoles (7 de abril), Pat Becker tuiteó: "Hola a todos, Jason está consciente y abrumado por la avalancha de oraciones y amor que se le presentan. Se sentía mejor por un tiempo, pero la molesta falta de aliento y el ritmo de corazón acelerado siguió yendo y viniendo. El médico consideró que era mejor ingresarlo en el hospital, que es lo que estamos haciendo."

“En este momento, Gary y Serrana [ el padre de Jason ] están en camino. Pasaré la noche con él. En su camino, dijo, 'voy a arreglar esto. Te amo'. Eterno optimista y todos estamos tomando su ejemplo."

"Estamos todos muy agradecidos y los mantendremos informados cuando podamos. Gracias de todo corazón".

Pat Becker reveló por primera vez que Jason había estado experimentando dificultad para respirar y un ritmo cardíaco rápido el lunes. En ese momento, dijo que ella y el resto de la familia inmediata de Jason estaban "en contacto constante con sus médicos".

Durante marzo y abril, algunos de los mejores guitarristas del mundo se unirán para recaudar fondos y celebrar la música de Jason.

X