Sumo Cyco presentan su adictivo nuevo tema «Vertigo»

SUMO CYCO ha lanzado su himno más adictivo hasta el momento: el éxito producido por Kane Churko (Ozzy Osbourne, In This Moment, Papa Roach), "Vertigo". En unos momentos, queda claro que "Vertigo" es un hit electrizante, que conecta como un puñetazo tan pronto como su introducción electro-enlazada entra en el primer verso, y se mantiene erguido con su sensibilidad hermética y pesada influenciada por el pop.

Skye "Sever" Sweetnam dice sobre "Vertigo", el video que lo acompaña, y sobre su trabajo con Kane Churko: "'Vértigo' fue escrita antes de una pandemia, pero es una locura cómo hemos estado viviendo algunos de los momentos más desorientadores de nuestras vidas. 'Vértigo' se trata de tratar de aferrarse a la cordura y a uno mismo contra cualquier fuerza externa. Tener a Kane Churko produciendo y co-escribiendo con nosotros en esta pista fue una gran experiencia. Por lo general, hacemos todo en nuestro estudio en casa, por lo que pasar el rato en Las Vegas en el increíble estudio de grabación Hideout nos puso en una nueva mentalidad para crear.

El video musical contiene uno de los sets más elaborados en los que hemos trabajado. ¡Supongo que recolectar tanta basura a lo largo de los años ha valido la pena! ¡Ven a elegir tu veneno y comienza la INICIACIÓN! "

X