Ya disponible el nuevo single «NOLA» de Faster Pussycat

Durante años, la agresiva agenda de giras de Faster Pussycat les hizo difícil entrar al estudio para trabajar en nuevo material. Cuando llegó la pandemia de Covid, y no hubo shows en vivo en el futuro previsible, la banda cambió de marcha de inmediato y entró al estudio.

El nuevo sencillo “NOLA” es una canción inspirada en la fabulosa ciudad de Nueva Orleans, una ciudad que el líder Taime Downe aprecia en su corazón. Cuando la banda comenzó a trabajar en hacer nueva música para un lanzamiento, “NOLA” fue la elección obvia para liderar. Downe y el guitarrista Sam Bam Koltun comenzaron a trabajar juntos en el estudio, rastreando guitarras en lo que sería la primera canción nueva de la banda desde “The Power And The Glory Hole” de 2006.

El lado B del sencillo es "Pirate Love", una versión de la canción de Johnny Thunders & The Heartbreakers, que se remonta a los días de club de Faster Pussycat, también inspirada en el tema de Nueva Orleans, ya que Thunders falleció en Nueva Orleans en 1991. , y ha tenido una gran influencia en Downe y en toda la banda.

El sencillo, lanzado el 21 de mayo, está disponible en dos formatos: digital y vinilo de 7 ”. El formato digital está disponible a través de Apple Music, Spotify, Amazon, etc. El vinilo se puede comprar exclusivamente a través del sitio web de la banda: rapidpussycat.com.

X