The Georgia Thunderbolts publican un video para «Take it slow»

The Georgia Thunderbolts están en lo alto en su nuevo video de "Take It Slow". Dirigido por Jim Arborgast, el video de carga dura es la primera muestra del nuevo material de los Georgia Thunderbolts, que se lanzará a finales de este año. “'Take It Slow' se trata de vivir la vida en el camino”, explica el guitarrista Riley Couzzourt. "La vida no estaba destinada a ser vivida rápidamente, sino a ser disfrutada y memorable". “Esta canción es para cualquiera que quiera soltarse”, agrega el vocalista TJ Lyle. "Las luchas de la vida a veces parecen abrumadoras, pero la respuesta es simplemente sentarse, relajarse y 'Take it slow'".

Ya sea a orillas del río Mississippi o en el corazón de la campiña inglesa, el rock 'n' roll vive, respira y arde en las afueras. Provenientes de Rome, GA, en las estribaciones de los Apalaches, el estilo característico y abrasador de los Thunderbolts está impregnado de rock crudo, arrogancia sureña conmovedora y blues abrasador. Con una amplia gama de inspiraciones, que van desde el gospel sureño y Hank Williams hasta Merle Haggard, Neil Young, Little Feat, Ozzy Osbourne y Lynyrd Skynyrd, la banda se abrió paso al tocar con todos, desde The Kentucky Headhunters hasta Blackberry Smoke, lo que resultó en un sonido característico impregnado de riffs himnicos, armónica salvaje y tambores vibrantes.

“Buscamos ese sonido clásico y atemporal con un toque moderno y una actitud más novedosa”, exclama Lyle. "Todos crecimos con la música rock", agrega Riley. "Si pudiera pensar en tres palabras para describirnos, serían 'Trabajador, Determinado y Humilde'". El baterista Bristol Perry sonríe, "Si pudiera pensar en tres palabras, serían 'Rock and Roll'".

X