«C’mon» es el nuevo single de la rockera Lee Aaron

Lee Aaron lanzará su nuevo álbum, Radio On !, el 23 de julio a través de Metalville Records, retrasado desde la fecha anunciada previamente el 18 de junio. El primer sencillo del disco, "C'mon", fue lanzado el 21 de mayo, y se puede disfrutar a continuación.

Lee Aaron, la vocalista canadiense multiplatino y galardonado, está de regreso con una colección de 12 originales nuevos temas que invitan a sintonizar el latido de su radio personal y escuchar lo mejor de lo que esta leyenda del rock 'n' roll tiene para ofrecer.

Como las estaciones de FM que una vez gobernaron las ondas, Radio On! está lleno de ganchos de rock melódico clásico, desagradables riffs de guitarra, grandes armonías y composición inspirada. Los temas explorados en el álbum incluyen: mortalidad ("Radio On", "Twenty One"), materialismo ("Devil's Gold"), empoderamiento ("Vampin '"), adicción ("Wasted"), amor ("Cmon", " Had Me At Hello ") y la sociedad (" Soul Breaker "," Russian Doll "). Lee Aaron transmite estos mensajes con melodías memorables y su voz extraordinaria y versátil que se ha mantenido poderosa y consistente a lo largo de su carrera.

Al igual que su DJ de radio favorito en las ondas de radio en una calurosa noche de verano, Lee Aaron lo invita a configurar su dial para una experiencia de escucha genuina de rock 'n' roll ... ¡12 pistas de rock melódico en su MEJOR expresión!

X