Xentrix estrenan el videoclip de «Seven words»

Xentrix ha lanzado el video oficial de "Seven Words", la canción principal del nuevo álbum de la banda, el 1 de noviembre a través de Listenable. 

Provenientes del noroeste de Inglaterra, Xentrix fue formado en 1985 por el guitarrista Chris Astley. Después de numerosos cambios en la formación, Xentrix firmó con Roadrunner Records y entró al estudio para grabar su primer álbum Shattered Existence con el productor John Cuniberti (Vio-lence, Forbidden, Joe Satriani).

Xentrix fue una de las principales luces del movimiento thrash metal británico. Tenían videos musicales que tenían tiempo de emisión regular en Headbangers Ball de MTV. Ganando notoriedad mundial, Xentrix tuvo muchas actuaciones enérgicas con audiencias de miles.

Seven Words es el séptimo lanzamiento de estudio de Xentrix y es un compendio aplastante de todo lo que ha hecho de esta banda lo que es hoy. Nuevas canciones como "Reckless With A Smile", "Anything But The Truth", "The Alter Of Nothing", "Everybody Loves You When You're Dead" y la canción principal "Seven Words" ocuparán el lugar que les corresponde a continuación de los clásicos de Xentrix.

El guitarrista de Xentrix, Kristian Havard, comenta: “Este LP es la culminación de los últimos 2 años de nosotros experimentando y probando nuevas ideas. Se siente como un gran paso adelante para la banda, pero sin alejarse de nuestro pasado de Thrash Metal y no puedo esperar a que la gente lo escuche”.

X