Lamb of God presentan el video de «Ditch», extraído de «Omens»

Lamb Of God ha lanzado un video de "Ditch", incluido en el nuevo álbum de la banda, Omens, disponible ahora a través de Nuclear Blast Records, y disponible para descargar y retransmitir, así como en CD, vinilo y casete.

Producido por el colaborador Josh Wilbur (Korn, Megadeth), Omens es un nuevo testamento vicioso para la banda con sede en Richmond, Virginia, una entrada furiosa en su amado catálogo. “El mundo está loco y sigue cambiando. Omens es una reacción al estado del mundo”, explica Blythe. “Es un disco muy cabreado”. Hace una pausa para enfatizar. “Está extremadamente cabreado”.

Los arquitectos de la New Wave Of American Heavy Metal grabaron Omens en Henson Recording Studios en Los Ángeles, California, un lugar que dio origen a clásicos de The Doors, The Ramones y Soundgarden, entre otros. “El funcionamiento interno de la banda nunca ha sido mejor”, explica el guitarrista Mark Morton. “Puedes escucharlo en Omens. Puedes verlo en nuestras actuaciones, y si estás con nosotros durante cinco minutos, puedes sentirlo. "

X