La maquinaria de Cobra Cult vuelve a arrancar con «Don’t Kill The Dark», su nuevo LP

El grupo de hard rock de Estocolmo, COBRA CULT, regresa con el video musical de "Don't Kill The Dark" de su próximo tercer álbum, que se lanzará el 9 de diciembre a través de GMR Music. La canción principal del álbum indica lo que los fans deben esperar de COBRA CULT; riffs intensos de hard rock mezclados con elementos de heavy metal y música punk, y en el corazón de todo, la esencia del rock'n'roll.

“Don’t Kill The Dark” marca el desarrollo natural de COBRA CULT después de sus dos últimos álbumes y rinde homenaje a los antepasados ​​originales del heavy metal sin dejar de sonar fresco. Además de las armonías pegadizas de la banda, Johanna Lindhult ofrece interpretaciones vocales poderosas y personales a la par de Sean Harris de Diamond Head. Esta combinación le da a la banda un sonido único como ningún otro.

El próximo LP incluirá diez canciones durante casi 30 minutos de reproducción. Estará disponible en CD, vinilo, streaming y formatos de descarga digital.

“Don’t Kill The Dark” fue producido por COBRA CULT y Robert Pehrsson en Studio Humbucker. Mezclado por Robert Pehrsson, masterizado por el líder de Toxic Holocaust, Joel Grind. Erik Rovanpera diseñó la portada.

X