Vulture – Dealin’ Death

Los Heavy Speed metal Vulture se han establecido como una entidad vintage, con influencias tradicionales de los años 80 pasadas por un túrmix de fiereza, Dealin 'Death tiene temazos con mucho gancho pesado del sencillo Heavy Metal y al mismo tiempo evoca oscuridad, horror y maldad, que los distingue de las demás bandas del estilo 80's, que están saliendo en estos tiempos.

Los chillidos salvajes y los gritos maraca Heavy Metal y los riffs rápidos y despiadados te aceleraran tu corazón, todo con momentos melódicos pegadizos al estilo medio tiempo, con momentos estelares de Stefan Castevet y Mattes Outlaw con canciones como "Count Your Blessings" ” y “Flee the Phantom”.

Sintetizador oscuros agregan ese nivel extra de terror para "Below the Mausoleum" y "Multitudes of Terror" temazos con un corte muy Mercyful Fate y rozandon el Thrash Metal, todo una locura. El pasaje de piano de jazz durante "Gorgon" te sorprende y estimula y te lleva de nuevo a los Mercyful Fate mas progresivos, sin dejar el heavy fiero que ejecutan a la perfección estos alemanes. Y “The Court of Caligula” es un cañonazo super pegadizo, lleno de coros que nos cierra este magnifico trabajo.

Afilada como la hoja de una navaja, Dealin 'Death será una tormenta para los fanáticos del Heavy Metal, velocidad / thrash alemana en vena para tus oídos.

X