Tercer adelanto de los alemanes Hiraes

La banda alemana de death metal melódico HIRAES finalmente dará rienda suelta a su muy esperado monstruo sónico con la máxima fuerza y ​​lanzará su álbum debut, Solitary, este viernes 25 de junio a través de Napalm Records.

Hoy, para agitar aún más la anticipación, la potencia que combina toda la fuerza de los cuatro instrumentistas anteriormente de Dawn Of Disease (Lukas Kerk, Oliver Kirchner, Christian Wösten y Mathias Blässe) con la poderosa voz de Britta Görtz (Critical Mess, Ex- Cripper) libera su tercera aparición emocionante de death melódico con un sencillo afilado, “Eyes Over Black”. La nueva y explosiva oferta de HIRAES se estrella con líneas de gancho pegadizas e inmediatamente marca una reminiscencia sónica de In Flames. La canción viene junto con un poderoso video musical, filmado en una aplastante configuración en vivo para demostrar aún más la fuerza inexorable de la banda y da una idea de lo que los fanáticos pueden esperar cuando HIRAES finalmente pueda aplastar escenarios en todo el mundo.

HIRAES en "Eyes Over Black": “¿No estamos todos hambrientos de conciertos en vivo durante esta pandemia? Con nuestro nuevo video de 'Eyes Over Black' queremos capturar esta sensación de estar en el escenario nuevamente, así como también brindaros una idea de la energía e intensidad que nuestros futuros shows en vivo traerán a la audiencia. No podemos esperar para finalmente volver al escenario y presentar nuestras poderosas, pegadizas y monumentales canciones de nuestro álbum debut Solitary. Hasta que finalmente llegue el momento, disfruta de "Eyes Over Black" y espera con nosotros que nos veamos en la carretera muy pronto ".

X