Lacuna Coil comparten otro extracto en video de su próximo directo

Los gigantes italianos del metal, Lacuna Coil, han lanzado su nueva pista y video en vivo para “Veneficium”. La pista es del próximo álbum en vivo de la banda, Live From The Apocalypse, que se lanzará el 25 de junio.

“Veneficium es el grito doloroso y feroz que surge de la oscuridad. Ha nacido otro día y hay una nueva esperanza en él, el veneno interior ha sido derrotado y una nueva vida renovada y sana puede comenzar de nuevo ”, afirma Cristina Scabbia, líder de Lacuna Coil, sobre“ Veneficium ”.

Live From The Apocalypse es el fruto de una época sin precedentes. A diferencia de los trabajos en vivo anteriores, los italianos, bajo el yugo de la pandemia, ingeniosamente idearon una forma para que su devota base de fanáticos los escuchara y los viera en el escenario mediante la organización de un evento especial de streaming en vivo con la presentación de su último álbum, Black Anima en su totalidad, en septiembre. 2020. Este espectáculo tan especial ahora se lanzará en vinilo y CD, así como en un álbum digital. Los formatos de álbumes físicos vienen con un DVD adicional con las imágenes de la transmisión en vivo original.

X