Vreid publican el video del directo «In the Mountains of Sognametal»

Los veteranos noruegos del Black 'n Roll VREID han lanzado su concierto completo ' In the Mountains of Sognametal ' a través de Youtube.

Unos meses después de la pandemia, la banda realizó un espectáculo único. Con el impresionante telón de fondo de su granja de montaña en Sogndal (Noruega) y en medio de prístinos paisajes invernales, VREID interpretó un conjunto clásico de toda su historia de Sognametal. Esto incluyó canciones que nunca antes se habían tocado en vivo e incluso un par de pistas de WINDIR. El hermano de Valfar, Vegard, y el ex vocalista de MISTUR, Odne, hizo una aparición especial durante el concierto.

El compositor y bajista Jarle Hváll Kvåle comenta: "Fue una experiencia única. Fue un momento en el que abrazamos todo nuestro legado, y estoy muy orgulloso de cómo se unió. Fue organizado con un verdadero espíritu Sognametal, con la ayuda de nuestros amigos más cercanos y familiares. La respuesta a la transmisión fue abrumadora y esperamos que cuando esta pandemia termine, podamos invitar a la audiencia a ver un concierto especial en el mismo entorno. Eso sería alucinante.

Lanzar el concierto completo también es un puntapié inicial para lo que será el año más intenso y creativo de nuestras vidas. Estamos progresando con nuestro nuevo álbum. Digamos que estamos poseídos por el trabajo en este disco y estamos ansiosos por lanzarlo en 2021. Junto con el álbum, también estamos haciendo algo completamente nuevo, un proyecto que le dará a la música una nueva dimensión.

Además, en unas semanas tenemos noticias absolutamente increíbles para todos los que disfrutan del legado de Sognametal. Pero primero, hemos abierto las puertas de nuestra amada granja de montaña y hemos puesto a disposición de todos vosotros el concierto "Into the Mountain's of Sognametal". Disfruta del espectáculo, difúndelo donde puedas y sigue siguiéndonos durante los próximos meses intensos. ¡La marcha continúa! "

X