Presentada la Dean Kerry King V Signature Guitar

Dean Guitars presenta Kerry King V Signature Guitar, una guitarra eléctrica llamativa y cautivadora que rinde homenaje a uno de los músicos más respetados del planeta. Como guitarrista fundador de la banda Slayer, Kerry King ha escrito algo de la música más brutal y revolucionaria jamás creada. Con Kerry King V, Dean celebra la culminación de la carrera de King con el pináculo de la artesanía en una guitarra totalmente nueva hecha a mano en Dean USA Custom Shop. Limitada a solo 50 piezas, esta guitarra de firma llega con un Certificado de Autenticidad encuadernado en cuero personalizado firmado por el propio hombre, junto con un estuche rígido personalizado. Desde todos los ángulos y aristas, la guitarra Kerry King V Signature es un instrumento heredado digno del artista y el fanático serio.

“Estoy muy emocionado de ser parte de la familia Dean Guitars. ¡Ha sido una locura venir! " dijo Kerry King celebrando el lanzamiento oficial de su modelo, la última incorporación a la reconocida serie Artist de Dean. “Juntos crearemos guitarras increíbles que los fans de Dean, Slayer y Kerry King estarán tan emocionados como yo de tocarlas. ¡Será un viaje salvaje en los próximos años! "

Diseñada con un corte único en forma de V con notable precisión, la guitarra Kerry King V Signature combina un cuerpo de caoba de calidad con una tapa plana de arce biselado de América del Norte. La guitarra está pintada con un impresionante acabado negro satinado con un poderoso sello rojo brillante de Kerry King. El talón contorneado permite un fácil acceso al mástil durante los solos, mientras que el diseño de mástil de arce de 3 piezas con varilla de armadura de doble acción proporciona mayor estabilidad. El cuello en forma de C (radio de 12 pulgadas) con una longitud de escala de 24 5/8 pulgadas se ha esculpido según las especificaciones de King. El diapasón de ébano, 24 trastes jumbo, está detallado con incrustaciones personalizadas de perlas, piedras y ébano hechas a mano, acompañadas de marcadores de trastes LED ultra vibrantes a lo largo del lateral.

Electrónicamente, Dean lleva el diseño ya amplificado del Kerry King V al siguiente nivel con una pastilla de mástil Sustainiac y una pastilla de puente EMG 81 con amplificador de preamplificador PA2 que es ideal para solos y overdrive con volumen elevado. Esta poderosa combinación tiene una excelente articulación que se mejora aún más con el exclusivo sistema de trémolo Kahler KFK de King con brazo vibrato. Este puente único en su tipo se combina con la tuerca Floyd Rose R2 de 1 5/8 de pulgada de ancho para una mayor estabilidad de afinación reforzada por los afinadores Grover.

Los músicos tienen todo el control que necesitan, incluidos los interruptores de encendido / apagado para cada pastilla respectiva, un interruptor de palanca de 3 vías y un interruptor de modo Sustainiac, junto con el volumen y el tono. Las perillas negras de cúpula y los herrajes negros le dan brillo a la estética vanguardista, con el distintivo logotipo de Dean en el cabezal en forma de V.

La guitarra Kerry King V Signature de edición limitada de 50 piezas ya se envía y está disponible a un precio de $ 8666.

X