Voivod publicarán disco en directo el mes que viene

Los innovadores canadienses del metal progresivo de ciencia ficción Voivod regresan con un nuevo lanzamiento en vivo muy retrasado. Apodado Lost Machine - Live , el álbum fué grabado en la ciudad de Quebec durante la gira mundial del último álbum de estudio de la banda, The Wake, y se lanzará el 27 de noviembre de 2020 en todo el mundo a través de Century Media Records. Lost Machine - Live consta de 13 pistas a lo largo de 74 minutos.

El clip presenta audio grabado en la ciudad de Québec (13/07/2019), video filmado en Montreal (30/06/2019) y material procesado en Morgöth (2020). El video fué dirigido y producido por Felipe Belalcazar / Mental Pictures.

El bateria Michel "Away" Langevin declaró al respecto: "Aquí está, por fin, el primer sencillo y el video de nuestro próximo lanzamiento Lost Machine - Live. Las imágenes utilizadas en este clip provienen de un programa local en Montreal en el verano de 2019, y el audio es de un show en la ciudad de Québec 2 semanas después, donde grabamos todo el álbum en vivo. Obviamente, estábamos emocionados de tocar en nuestra provincia de Québec, frente a familias y amigos, como se documenta en esta versión de la canción "Lost machine", el video está dirigido por Felipe Belalcazar, quien también está trabajando en un documental de Voivod . Hice el arte en la carretera por todo el mundo el año pasado y fué animado por Jaan Silmberg. Más por venir pronto, disfrútenlo ".

01. Post Society
02. Psychic Vacuum
03. Obsolete Beings
04. The Prow
05. Iconspiracy
06. Into My Hypercube
07. The End Of Dormancy
08. Overreaction
09. Always Moving
10. Fall
11. The Lost Machine
12. Astronomy Domine
13. Voivod

NOTHING – Bernie Sanders

X