Mork Gryning publican el video de «Infernal»

La legendaria formación sueca de black metal MÖRK GRYNING acaba de publicar la tercera canción nueva de su próximo álbum 'Hinsides Vrede'. 'Hinsides Vrede' saldrá el 23 de octubre. Después de quince años de letargo, los durmientes ya no duermen, los muertos ya no descansan en paz. MÖRK GRYNING, está a punto de desatar su ira sobre las masas. Con 'Hinsides Vrede', MÖRK GRYNING volvió a encontrar la sinergia que tenían al escribir su legendario disco debut y regresó a sus cimientos al equilibrar la melodía con la brutalidad directa. Sin embargo, al esforzarse por reinventarse con cada disco, el tan esperado regreso de la banda no es de ninguna manera una reiteración de un glorioso pasado musical.

Traduciéndose en 'ira de otro mundo' o 'ira del más allá', 'Hinsides Vrede' representa la ruina de las culturas prehistóricas, así como nuestra ruina inminente mientras el mundo se resquebraja. Es un asalto furioso al mundo civilizado y un descenso a las regiones inferiores del mundo más allá. ¡Únase a nosotros en la vorágine!

Draakh Kimera comenta: "He aquí este último sencillo antes del lanzamiento del álbum. 'Infernal' es pura maldad y anti-religión. Esto es una MG de la vieja escuela pero en una versión 2.0". La portada fue creada por CG y se puede ver a continuación, junto con la lista de canciones.

1. The Depths of Chinnereth (01:00)
2. Fältherren (03:37)
3. Existence in a Dream (03:12)
4. Infernal (03:41)
5. A Glimpse of the Sky (02:56)
6. Hinsides (01:25)
7. The Night (03:13)
8. Sleeping in the Embers (04:25)
9. For Those Departed (01:09)
10. Without Crown (04:29)
11. Black Spirit (04:36)
12. On the Elysian Fields (01:41)

X