Vidres a la Sang publican un emotivo video con «Ara És Demà»

Vidres A La Sang siguen presentando singles de su último álbum Fragments De L’Esdevenir, que recordemos fue publicado el pasado 1 de julio por mediación de Abstract Emotions, Eternal Juggernaut Records, Negra Nit y Discos Macarras.

Dirigido magistralmente por Visualnoisebarcelona, la filmación añade todavía más belleza a ‘Ara És Demà’, la reconocida como “joya de la corona de Fragments De L’Esdevenir” por la misma institución del metal extremo catalán. “Es el tema que mejor define y escenifica el presente, pasado y futuro de Vidres A La Sang”, continúa la banda. “Un himno y un canto a la esperanza una vez más sublimados por la poesía del inmortal Miquel Martí i Pol”.

“‘Ara És Demà’ es el tema que finaliza Fragments De L’Esdevenir, que abre un nuevo horizonte de inquietudes creativas, y que mejor representa nuestros actuales valores musicales. Unos valores fundamentados y más reforzados que nunca en la música extrema, profunda, poética, visual, épica y experimental”, se sinceran los egarenses para concluir.

El próximo 28 de enero Vidres A La Sang presentarán su nuevo disco en Barcelona junto a Vrademargk y las entradas anticipadas siguen a la venta aquí.

X