Los suecos Trench Dogs anuncian su segundo LP

Los sórdidos rockeros suecos Trench Dogs lanzarán su segundo álbum de larga duración titulado Stockholmiana a través de Wild Kingdom / Sound Pollution el 3 de marzo de 2023.

Trench Dogs lanzó su álbum debut Year Of The Dog en agosto de 2018 y el plan entonces era centrarse realmente en salir de gira y tocar en espectáculos. Pero con el mundo paralizado en 2020, esos planes tuvieron que cambiar y la banda puso toda su atención en escribir y grabar lo que se convertiría en su segundo álbum.

Stockholmiana es un álbum maravilloso de rock and roll con canciones que abarcan el espectro emocional humano y exploran la tragedia y la dicha de nuestra extraña existencia.

La banda amplía los elementos del último álbum y el resultado es un disco que mezcla rápidos éxitos de rock n' roll con pistas rimbombantes de medio tiempo que son grandes en todos los lugares correctos y crudas donde deberían estar. Los grandes coros y la batería complementan los riffs melódicos de la guitarra sin dejar de golpear fuerte con la actitud enérgica, borracha y sin pulir que se ha convertido en la marca registrada de la banda.

La banda multinacional ha mantenido su tradición de buscar cooperar con personas fuera de su país de origen ya que el álbum fue mezclado por Harry Darling (de la banda Bitch Queens ) en Lux Studios en Suiza, además de ser masterizado por el productor Al Scott en Inglaterra.

Martini agrega: "Este álbum, así como nuestra nueva cooperación con Wild Kingdom, es que la banda lo lleva a un nivel superior, y tener un sello como Wild Kingdom para apoyarnos mientras lo hacemos es algo grandioso".

Track-list:

01. A Little Overdressed
02. Skulldug And Headsick
03. Bridges
04. Wine Stained Eyes
05. Pumpkin Soup
06. Georgian Red
07. Colourful
08. I’ll Be Silver (You’ll Be Gold)
09. Flatliners
10. Maroon
11. Shapeshifter

X