Tremonti lanza el videoclip del tema «Marching In Time»

A medida que el sencillo debut de la banda "If Not For You" impacta en la radio Active Rock, TREMONTI ha lanzado otra canción de su próximo quinto álbum de estudio. El cierre épico del álbum y la canción principal "Marching In Time" llega a los 7:34 y ahora está disponible en todas las plataformas de streaming. “Marching In Time” cuenta la historia de un padre que tuvo un hijo durante una pandemia mundial y cómo se prepara para la vida durante ese tiempo, algo que Mark Tremonti experimentó recientemente en su propia vida.

El lanzamiento de la nueva canción se produce inmediatamente después de los recientes anuncios de los planes de gira por Norteamérica de TREMONTI y del quinto álbum de estudio Marching In Time, programado para su lanzamiento mundial el 24 de septiembre a través de Napalm Records.

Mark Tremonti no es ajeno a la narración de historias. A lo largo de sus años con las bandas Alter Bridge y Creed, y más recientemente con su banda solista, Mark nunca se ha desviado de su amor por escribir canciones memorables. Con el próximo quinto álbum, Marching In Time, la banda busca continuar esta tendencia mientras explora su amor por la música pesada, basándose en los eventos actuales del año pasado para formar la base de cada canción. Si bien su predecesor, A Dying Machine, fue un álbum conceptual general filtrado en sentimientos e historias más oscuras, la vibración de Marching In Time es diferente, emergiendo como una oferta de rock / metal que lleva al oyente en 12 viajes individuales.

X