Los Gypsy Pistoleros publicarán su álbum acompañado por un nuevo videoclip

Gypsy Pistoleros lanzará su nuevo álbum completo el 14 de Agosto. Muy esperado y ya aclamado por la crítica, 'The Mescalito Vampires', lanzado en edición especial limitada de doble 10 " (Dusk n Dawn), vinilo color luna y portada desplegable (incluye 2 pistas adicionales) a través de  Heavy Rocka Recording.

Gypsy Pistoleros se describe mejor como la banda de ideal para la barra ficticia de Titty Twister de From Dusk till Dawn de Rodríguez. Entre los guiños a las atmósferas tensas y rodadoras de Morricone y la energía mediterránea maníaca de los Gypsy Kings, una chispa de glamour crudo de los New York Dolls y un excedente de actitud G 'n' R, el estilo sonoro de los Pistoleros se captura al máximo con el lanzamiento de un álbum con el que siempre han amenazado.

The Mescalito  Vampires  se grabó en Black Tree Recording Studios, Tardebigge, Worcestershire con el guitarrista Mark Westwood, que se encarga de la ingeniería y la producción  (The Beat, Dogs D'Amour, Chumbawamba, Arena, Hazel O'Connor, Dreadzone).

Los pioneros renegados de capa y espada flamenco rock rumba punk 'n' roll lanzan el álbum que siempre prometieron hacer, este álbum ve a Gypsy Pistoleros abrazando completamente su ardiente pasión por el flamenco / rumba y el crossover punk de inclinaciones del rock 'n' roll!

Gonna die with a Gun in my Hand -  la canción inspirada en el icónico Assasin  Rubi Malone de WET - Playstation / XBox Grindhouse shoot em up game , que incluía esta  canción de Pistoleros tiene su debut en el próximo álbum. Este iba a ser el tema de la secuela del juego WET 2 de  PS / XBox Grindhouse / Shoot em up , nunca lanzado. El video y la canción principal se iba a usar para el juego de Playstation 3 y XBox  WET2, que lamentablemente nunca se lanzó.

Tomado de  The Mescalto Vampires, Gypsy Pistoleros han desatado un nuevo vídeo para  a morir con un arma en la mano, el cual será lanzado el SAR TV canal en el decimocuarto de agosto de , junto con el lanzamiento del álbum muy esperado.

X