Los suecos Hardcore Superstar también anuncian single para Agosto

"Catch Me If You Can" es el nuevo y explosivo single de la mejor exportación de street metal de Suecia, Hardcore Superstar, y está programado para ser lanzado en todas las plataformas digitales el 20 de agosto.

“Catch Me If You Can” acelera el ritmo y se basa en el impulso creado por el exitoso lanzamiento de la banda en 2018, You Can't Kill My Rock N 'Roll. Este vió a la banda viajar por todo el mundo desde Estados Unidos hasta Australia, tocando para algunas de las audiencias más grandes de su carrera e incluyendo una noche inolvidable, donde rompieron el récord de asistencia para un acto principal en la noche de apertura del mundialmente famoso Sweden Rock.

Fuerte, agresivo y totalmente implacable, "Catch Me If You Can" hace estallar a los altavoces con una avalancha de actitud, combinada con un fuerte ritmo de fondo y un coro que golpea como un tren de carga. Este sencillo establece el tono perfecto para el próximo álbum de la banda, Abrakadabra, cuyo lanzamiento está programado para marzo de 2022.

Grabado en Osterlycken y Bombastik en Musikhens Hus en Gotemburgo, la banda regresó a sus raíces para trabajar con el aclamado productor Johan Reiven, con quien colaboraron anteriormente en su Álbum Negro de 2005. El resultado es una colección intensa y contundente de canciones que el bateria Adde Moon describe como una "continuación natural del álbum negro" y definitivamente "un álbum para los fans que se comparte mejor con buenos amigos, cerveza fría y altavoces muy fuertes . "

X