Lucifuge – Infernal Power

Los salvajes alemanes del autentico Black-Thrash LUCIFUGE están de vuelta con su cuarto álbum "Infernal Power" y tienen la intención de reventar a todo el personal con su música. Su nuevo trabajo salió a través del sello Dying Victims Productions el 30 de abril de este 2021.

El disco arranca con una velocidad endiablada en "Infernal Power", riffs de Heavy Metal con un poderoso galope de batería y unas voces desgarradas y brutales que emergen sobre riffs sórdidos y estridentes, esta va ser la tónica de todo el disco, así que sube el volumen al máximo y prepárate. Nos vamos a encontrar una buen colección himnos memorables, con una ferocidad explosiva y venenosa que mezclara todo lo mejor del metal extremo clásico para llevarnos al mismísimo infierno. La mística brutalidad nos invadirá con cada tema del disco, sin duda excelencia de la vieja escuela y salvajismo abrasador. Es fácil predecir que nuestro cuello va sufrir de principio a fin.

Los destructivos ritmos explosivos y los riffs forjados en acero, son impulsados por una estruendosa batería y una voces abrasadoras, con una producción cruda pero perfectamente audible que mantiene todo bajo control, para realizar el maníaco asalto Black-Thrash. Las fuerzas oscuras presentes en este disco tienen toda la malicia del Black Metal y la velocidad poderosa e implacable del Trash, todo unido con una gran influencia del NWOBHM de los 80 y del Speed ​​Metal. Si te gustan bandas como Midnight, estarás preparado con las armas y listos para la guerra.

Atraviesan el rock con su ataque de navaja metálica, no hay vacilación en la última parte del álbum, reventándonos en 35 minutos de poderoso y soberbio Heavy Metal. Música de impulso contagioso y la interminable paliza rítmica que mantendrá a cualquier metalero en estado de excitación. La barbarie despiadada nunca está lejos del horizonte y el olor a sangre fresca esta presente en todo el disco. La tormenta de fuego y Heavy Metal es palpable en este maravilloso trabajo.

Lucifuge un gran descubrimiento para mi sin duda, súper adictivos. Si bien el resurgimiento de Blackened Speed ​​Metal y sus diversos sonidos ha traído una armada de magníficas bandas desde el underground, Lucifuge es una de esas gemas en bruto con un sonido duro y primitivo, que tenéis que dejar que os asesine literalmente.

X