TIGER KING WTF!

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

Empecé a ver esta miniserie por pura casualidad sin saber que era la puñetera sensación de Netflix de esta temporada. Basta con ver cómo hasta nuestras mismísimas rockstar como Rob Halford o Matthew Heafy de Trivium se han hecho photoshop con una de las imágenes más vista de este documental. Por cierto, raro que el Sr Jamey Jasta no haya hecho nada al respecto con lo que le gusta un fotomontaje!

Cuando lees el título del primer capítulo “ No es alguien del montón”  ya dices ¿Qué coño será esto? empiezas a verlo y... se acabó, ya eres una adicta y tienes que ver los 7 capítulos del tirón.

No desgranaré lo que pasa porque es fantástico ir descubriendo poco a poco que, el malo , Joe Exotic, no es tan malo,  ni la buena, Carole Baskin, es tan buena.

El documental se centra en Joe Exotic, esperpéntico y excéntrico personaje propietario de un Zoo de tigres en Oklahoma que canta country y que  hasta se presentó a las elecciones presidenciales, y su relación de odio hacia Carole Baskin, iluminada, autoproclamada defensora de los tigres, vestida siempre de animal print y con un turbio y dudoso pasado y de cómo, Joe, acabó condenado a 22 años de prisión por amenaza de muerte y otros cargos contra los animales. A su alrededor, personajes inadaptados, maleantes y alguna alma cándida entre tanta fauna, porque sí, en este documental los tigres son los más mansos  y las verdaderas fieras son los seres humanos. Y como dirían en el Un, dos, tres  " Y hasta ahí puedo leer" visionen el documental  y juzguen por sí mismos.  Mientras tanto os dejo con uno de los hits de Joe, del que me declaro totalmente fan "I Saw a Tiger

X