These Wicked Rivers desatan la psicodelia en su video de «Testify»

Los hijos del rock duro de Derby, These Wicked Rivers, han lanzado una nueva versión del himno de bluesy-rock favorito de los fanáticos "Testify", disponible a través de todas las plataformas de retransmisión, así como en CD físico en los conciertos. La pista está acompañada por un nuevo video que presenta imágenes en vivo de la exitosa temporada de festivales de la banda que incluye actuaciones destacadas en los festivales Steelhouse y Stonedead.

Grabado por primera vez en 2015, desde entonces la banda ha subido la apuesta en todas las dimensiones, agregando nuevos miembros, nuevos instrumentos y una producción mejor y más grande para el lanzamiento de 2022. 

El cantante John Hartwell explica: "Originalmente grabamos la canción para nuestro EP II, pero nunca sentimos que nuestras primeras grabaciones capturaran por completo nuestro sonido en vivo. Desde que Rich se unió a la banda, ha agregado armonías de armónica, órgano y voz que han llevado la canción a el siguiente nivel, por lo que queríamos actualizar la versión grabada y hacer que suene más como 'nosotros'. Es una canción bastante traviesa sobre una conexión sexual que hace que la experiencia se sienta casi como un despertar religioso, siempre cae muy bien en los espectáculos".

El guitarrista Arran Day continúa: "Realmente sentimos que las canciones han crecido mucho en los últimos dos años, al igual que nosotros como banda. Al volver a grabar 'Testify' estamos plantando nuestra bandera hippie en el suelo; esto es lo que lo somos ahora y queremos que todos ustedes sean parte del viaje".

X