Gojira presentan el tema nuevo «Our Time Is Now»

Los metaleros progresivos franceses GOJIRA han lanzado una nueva canción titulada "Our Time Is Now". La pista aparece en la banda sonora de la franquicia de videojuegos NHL de EA Sports "NHL 23", que está disponible desde el viernes 14 de octubre.

El guitarrista y vocalista de GOJIRA, Joseph Duplantier, comentó: "Esta canción está dirigida a todos los luchadores que encienden una luz en un mundo oscuro. Si te preocupas por algo significativo para ti y tu comunidad. Si defiendes una causa, si muestras compasión y solidaridad por aquellos a quienes se les quitan los derechos, si estás en una guerra defendiendo tus derechos inherentes o luchar contra la deforestación, si defiendes los derechos de los animales, los derechos humanos, eres el rayo, la chispa que dará forma a nuestro mundo. ¡Tu momento es ahora! ¡Nuestro momento es ahora!"

En solidaridad con las mujeres del levantamiento iraní, Duplantier dijo: "Descanse en paz, joven Masha Amini. Fue asesinada en Teherán por no usar su hiyab 'correctamente' por la 'policía de la moralidad' y descansen en paz todas las víctimas de las brutalidades durante las protestas que siguieron a su muerte. Apoyamos a las mujeres de Irán en su lucha, por tomar una posición contra la opresión".

X