In Flames y Z2 Comics anuncian una novela gráfica y figuras

Z2 Comics ha anunciado "In Flames: The Jester's Curse", una novela gráfica que celebra la legendaria institución del metal melódico sueco. El libro expande la fantasía post-apocalíptica detrás del mundo del quinteto, siguiendo a la sombría mascota de la banda, Jesterhead, mientras emerge de Wasteland. Pronto se encuentra atrapado en Dead Eternity, una realidad distorsionada donde los mundos chocan y las pesadillas prosperan. La figura torturada intenta recuperar sus recuerdos perdidos... pero la tortuosa Reina Whoracle lo quiere primero.

"Somos fanáticos apasionados del medio de los cómics", dice IN FLAMES. "Estamos orgullosos de contribuir a esa tradición con 'The Jester's Curse'. Este es tu primer descenso a nuestro oscuro universo de fantasía, basado en nuestra fiel mascota: Jesterhead. ¡Entra y piérdete!"

'The Jester's Curse' ha sido el proyecto de mis sueños durante casi una década. Después de todos estos años, creo que finalmente encontramos la colaboración artística perfecta para brindar a los lectores un libro que está a la altura de la música y el mundo de IN FLAMES ", explica Armstrong. "La continuación épica que han creado Scott Dewey y Ben Laverock va más allá de lo que podría haber imaginado para esta historia, y solo espero que se conecte con los fans de la misma manera que la música de IN FLAMES se ha conectado con nosotros".

"He observado el desarrollo de esta historia y he sido fanático de este proyecto durante mucho tiempo", dice el editor de Z2 Comics, Rantz Hoseley. "Cuando surgió la oportunidad de que Z2 publicara el libro completo, ¡no dudamos en asociarnos con IN FLAMES para llevar esta historia maravillosamente loca a los fans!"

Z2 Comics e IN FLAMES presentan "The Jester's Curse" en ediciones estándar de tapa dura y de lujo. La tapa dura de lujo vendrá con un tríptico impreso de Blake Armstrong. Las ediciones de platino de gran tamaño vendrán firmadas por IN FLAMES con un elegante estuche y las impresiones del arte del tríptico. Z2 Comics también lanzará en exclusiva el sencillo "The Great Deceiver" en un vinilo transparente de siete pulgadas con el lado B grabado, limitado a 500 copias, así como una figura de acción de Jesterhead de edición limitada. Todos los artículos se lanzarán en la primavera de 2023.

X