Them Damn Kings lanzan videoclip para «The Pill»

La banda de hard rock / metal con sede en Georgia Them Damn Kings acaba de lanzar su álbum debut, Rise Up. Cuenta con las pistas "Throw It Away" y "Yesterday", que se lanzaron a la radio de metal estadounidense el año pasado.

Them Damn Kings es la máquina de demolición creada por el guitarrista, multiinstrumentista y vocalista Jef Rhodes. Jef es un ingeniero profesional desde hace mucho tiempo y tiene más de dos décadas de experiencia en giras internacionales con bandas como: Opeth, Cradle Of Filth, Highly Suspect, Lacuna Coil, Watain y Mayhem.

Reclutando al ex bateria de Lacuna Coil, Ryan Folden, la pareja grabó Rise Up, un monstruoso álbum debut que suena nuevo y emocionante, mientras que al mismo tiempo recuerda a los oyentes la época dorada de principios de los 90 cuando el rock duro, el metal y el grunge gobernaban los clubes nocturnos de rock del mundo.

“Después de dos malditos años, estoy emocionado y orgulloso de anunciar finalmente que nuestro álbum, Rise Up, está disponible para su disgusto auditivo. ¡Estoy más que emocionado de que finalmente escuchen el disco completo!” dice Rhodes. “Rise Up es solo un punto de partida para nosotros bastardeando el rock n' roll con nuestro propio giro de mano dura. ¡Los riffs están fluyendo! E incluso mientras estás leyendo esto, ya comencé a escribir el próximo álbum”.

X