The New Roses lanzan un último adelanto de su nuevo LP

Los rockeros alemanes THE NEW ROSES regresan con el apasionante "My Kinda Crazy" de su próximo quinto álbum de estudio, Sweet Poison, que sale este viernes a través de Napalm Records.

Dentro de esta brillante pieza de rock clásico de estadio, la banda supera todos los límites, entregando un éxito tras otro. Con pistas que enorgullecerían incluso a Bon Jovi, no sorprende que su lanzamiento anterior, Nothing But Wild, entrara en el top 10 de las listas de álbumes alemanas. Después de tocar y apoyar a artistas mundialmente famosos como KISS, Scorpions, Accept y Tremonti, el cuarteto de Timmy Rough continúa su exitoso viaje con su próxima gira. Antes de su extensa gira como titulares en otoño, también apoyaron a íconos del rock como KISS y Foreigner.

Su sencillo más reciente, "My Kinda Crazy", ofrece una apertura adecuada para el álbum con brillantes paisajes sonoros impulsados ​​por guitarras. A pesar de la tierna letra de una canción de amor, THE NEW ROSES no se pierde su característica explosión sónica que impulsa el sonido con energía, lo que lo convierte en un sencillo destacado. Con mucha energía y puro amor por el rock, construyen un sonido inolvidable, ¡así que vamos a hacerlo!

Timmy Rough comenta: “’My Kinda Crazy’ es una buena mezcla de energía positiva y actitud de Rock & Roll rudo. Es una canción sobre una historia de amor tóxica que siempre termina en una catástrofe, pero nunca te cansas. Así que también puede haber algunas similitudes con algunas de nuestras fiestas posteriores al espectáculo. (Risas)“

X