Los Firstborne de Adler y Lomenzo tienen nuevo tema

FIRSTBORNE, la banda formada por el artista ganador del premio Grammy Chris Adler y el bajista de MEGADETH James LoMenzo, acaba de lanzar otro nuevo sencillo, "Dead Rats". Como fue el caso de "Bad Things" y "One Of A Kind", que estuvieron disponibles en septiembre, la última canción fue producida de forma independiente por la banda, que también cuenta con el pionero del soft-shred Myrone (guitarra) y el vocalista estrella en ascenso Girish Pradhan, con la mezcla y masterización del colaborador de toda la vida Gene "Machine" Freeman.

Cuando se lanzaron "Bad Things" y "One Of A Kind"Adler dijo lo siguiente sobre los nuevos sencillos y la trayectoria de FIRSTBORNE: "Hemos aprovechado bien el tiempo. Durante el próximo año y más estaremos lanzando una canción al mes, comenzando aquí y ahora con un golpe doble. Estoy encantado de estar en una asociación creativa que puede hacer casi cualquier cosa. Se siente como tocar en 'Modo Dios' en Guitar / Band Hero. Es un proyecto apasionante y es divertido para nosotros compartirlo. Profundiza. O no lo hagas. ¡Nos vemos el próximo mes!".

Myrone agregó sobre el espíritu del grupo: "¡Sin etiquetas, sin gestión, SIN DIOSES, SIN MAESTROS!"

El EP debut homónimo de FIRSTBORNE salió en 2020 y marcó el primer lanzamiento dedicado a la banda de Adler desde su salida de MEGADETH y LAMB OF GOD.

"Firstborne" incluía cinco canciones y dos videos con letras. El EP representó varios años de introspección dedicada y esfuerzo refinado a la idea de un mensaje pesado y positivo.

X