Rebel Souls desatan todo su poder en su nuevo disco «Dawn of Depravity»

Rebel Souls lanzarán Dawn Of Depravity vía Blood Fire Death el próximo viernes 18 de noviembre. El feroz grupo de death metal hará las delicias de cualquier fanático de Bloodbath, Suffocation, Krisiun o Hour Of Penance gracias a composiciones veloces y brutales grabadas y mezcladas en los Wave Nation Studios de Ronda, y que han contado también con una masterización en los Hansen Studios (Aborted, Arch Enemy, Volbeat…) de Dinamarca.

El artwork, profundamente simbólico para esta formación nacida en Alemania en el año 2000 aunque resucitada en Málaga, ha sido creado por el maestro Mitchell Nolte (Aborted, Baest…) desde Australia.

Rebel Souls se muestran más poderosos y críticos que nunca en esta obra, que ya no cuenta con Thomas Plewnia pero sí con su otro fundador Stefan Hielscher al bajo y la voz, además de Alex Guerrero (guitarra, coros), Tornay (guitarra) y Arnau Martí (Noctem, batería).

Con experiencia en directo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, nada podrá parar el implacable avance de las siguientes canciones:

1. Dawn Of Depravity
2. Trophonios
3. Poisoner Of The Harvest
4. Corrupting The Lambs
5. Sea Of Crises
6. Three Thousand Screams
7. Nihil Infinitum
8. Beneath The Veneer
9. Rebel Souls
10. Virulent

X