Llega el IN-EDIT Barcelona

Llega la 20ª edición del festival In-Edit Barcelona.

Resérvate los días del 27/10 al 06/11 porque vuelven con su propuesta de cine y documentales musicales que harán que estés desaparecido de casa.

La programación es variada .Como siempre, puedes ver documentales de rock, indie, reagge o incluso boleros, todo cabe si nos hace mover el pie.

El festival arranca el día 27 con "Meet me in the Bathroom", que como dicen los creadores del festival es "una oda eufórica y romántica al renacimiento del rock en la Nueva York de principios de los 2000 que resonó en medio mundo". Y acaba el 5 de noviembre con la entrega de premios y el documental de "Sinead O'connor: Nothing Compares".

Hay sección internacional con propuestas tan variadas como el documental de DIO, Leonard Cohen , música de new orleans o "Sirens" , la historia de una banda de chicas de metal de Beirut.

La propuesta nacional, con el documental de Fernando León de Aranoa "Sinténdolo Mucho", en el que nos enseña trozos de los 13 años que ha acompañado con su cámara a Joaquín Sabina. O el esperado documento cinematográfico "We Love Rocksound, la sala més gran de Barcelona" de la querida sala barcelonesa que desapareció por la especulación urbanística.

La programación es extensa y deliciosa. Las entradas cuestan 8,50€ pero disponen de bonos que salen más económicos.

Lo dicho, escribe a tu familia y diles que estás bien, pero que durante la semana del 27/10 al 06/11 no te esperen a cenar porque estarás en la sala 5 de los Multicines Aribau de Barcelona documentándote y pasándolo fetén.

 

X