«Definitely: The Official Story Of Def Leppard» llegará en 2023

Genesis Publications ha anunciado el pedido anticipado oficial de la primera antología de DEF LEPPARD"Definitely: The Official Story Of Def Leppard", que comienza hoy (martes 18 de octubre), con una fecha de lanzamiento mundial próxima en la primavera de 2023. En parte memorias, en parte álbum de recortes, "Definitely: The Official Story Of Def Leppard" es el último registro de la legendaria carrera de DEF LEPPARD. Estará disponible tanto en una versión de librería de tapa dura como en una edición de lujo y de coleccionista limitada y firmada.

El amplio relato de la banda relata la increíble historia de DEF LEPPARD a través de cientos de fotografías en las que los fanáticos pueden recordar la grabación de la banda en varios estudios, en sesiones promocionales, en giras en aviones, trenes, automóviles y Holiday Inns, backstage y, por supuesto, haciendo aquello por lo que son más conocidos: realizar sus explosivos shows en vivo frente a audiencias globales desde 1978 hasta la actualidad. Desde extensas contribuciones de texto nuevo hasta entrevistas de archivo en profundidad, la voz de cada miembro está presente en el libro, incluidos Joe Elliott (voz principal), Rick Savage (bajo y voz), Rick Allen (batería), Phil Collen (guitarra y voz), Vivian Campbell (guitarra y voz),Tony Kenning (batería), Pete Willis (guitarra) y Steve Clark (guitarra).

Para obtener más información sobre el pedido anticipado y actualizaciones sobre las fechas de lanzamiento de 2023, los fanáticos pueden visitar defleppardbook.com.

X