THE MACHINIST – El secreto de la gran Manzana

THE MACHINIST es una banda Death Metal de N.Y. liderada por la bella Amanda Gjelaj a la voz, Steve Giorciari a la batería, Toby Osiene al bajo y Josh Gomez a la guitarra.
Su música no deja indiferente a la persona que busca un sonido fresco y extremo dentro del death metal o metal extremo, lo suyo es ir más allá y dejarte un buen sabor deboca. Amanda tiene unos registros que mucho vocalistas quisieran tener y ejercer dentro del género extremo, Amanda entra en la liga que juegan Tataina Shmaylyuk (Jinjer), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) o para mencionar una veterana como Candace Puopolo ( Walls Of Jericho), vamos una bestia del metal extremo y gutural.
THE MACHINIST nacen en el 2012 en Hailing, Queens - N.Y.C. Influenciados por bandas como Slipknot, After The Burial y bandas más extremas, se comienzan dar a conocer en el mundillo gracias a su video " WAKE UP" en el 2016 de su E,P, de debut con el mismo nombre que la banda.
Pero la historia romántica de un servidor y esta banda no es hasta el año pasado, gracias a mis horas de insomnio descubro en Youtube su nuevo single titulado " NO PEACE ", una canción que me dejo k.o. técnico, por su firmeza y técnica, aparte que el video es una pasada. Es aquí donde me enamoro de esta banda de Queens y enseguida me hago con su disco " Confidimus In Morte" (Prosthetic Records -2019), frescura para mis oídos y espero que para los vuestros.
Solo espero que con este pedacito de artículo os anime y os atrape é incluso os enamore esta banda que es el secreto de la gran Manzana,.....o a lo mejor ya no.

X