«Realize» es lo nuevo de AC/DC

AC / DC lanzará su nuevo álbum, Power Up, este viernes (13 de noviembre) a través de Columbia Records, mientras tanto nos presentan la pista del álbum, "Realize".

La caja Power Up de edición limitada, única en su tipo, es el paquete de ventiladores definitivo. Presiona el botón en el costado de la caja y observa cómo se ilumina el logotipo de neón de AC / DC parpadeante mientras las barras de apertura de "Shot In The Dark" suenan en el altavoz incorporado. Dentro de la caja se encuentra el CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Power Up es el decimoséptimo álbum de estudio de AC / DC. Para Power Up, la banda se reunió con el productor Brendan O'Brien, quien dirigió el Black Ice doble platino en 2008 y el Rock Or Bust dorado en 2014. Cargados para la próxima década, AC / DC grabaron doce pistas nuevas para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.

La alineación de AC / DC de Angus Young (guitarra principal), Brian Johnson (voz principal), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica) está disparando a toda máquina una vez más.

X