Segundo video de lo último de Every Mother’s Nightmare

Los rockeros de Memphis, Every Mother's Nightmare (EMN), lanzaron el segundo video, "Here to The Ones" de su nuevo y dinámico álbum, Resurrect The Faithful. Lanzado el 23 de octubre, Resurrect The Faithful está impactando la radio en todo el mundo y continúa ganando impulso. El álbum está siendo aclamado como el mejor en la carrera de la banda.

"Here To The Ones" está inspirado en un fan y veterano 'Mighty Mike', quien conoció a la banda en un show anterior. Esperó todo el día para conocer a la banda y cuando finalmente lo hizo, les pidió que firmaran su prótesis de pierna y le tomaran fotos. Las acciones de 'Mighty Mikes' tuvieron un profundo efecto en el vocalista principal y fundador de EMN, Rick Ruhl.

“Ha visto algo de mierda y realmente me afectó. Cuando cuento esta historia en entrevistas recientes, todavía me ahoga cada vez. Le debemos a nuestros militares que se pusieron en primera línea para proteger las libertades de todos en los EE. UU. Libertad a toda costa, sangre es lo que pagamos . dice Rick Ruhl

Grabado en Supernova Sound Memphis, Resurrect The Faithful se diferencia de cualquiera de sus predecesores. Con un muro único de guitarras y una sección rítmica atronadora, Resurrect The Faithful se destaca por encima de todo lo que la banda ha escrito y cruza varios límites musicales. El contenido lírico profundiza en un tema profundo que puede ser determinado por el oyente en relación con sus propias vidas y situaciones. Cada canción cobra vida propia: 11 pistas abrasadoras de pura felicidad del rock 'n roll en su máxima expresión y quizás el disco más definitorio en la carrera de la banda.

X