Ektomorf anuncian una vuelta a las raíces con su «Reborn»

EKTOMORF vuelven a sus raíces musicales y renacen bajo el signo del thrash metal después de 26 años de existencia. Con su debut en Napalm Records, la máquina de energía húngara transporta el género a una era moderna y prometedora y se libera de cualquier encasillamiento. Desde su debut, Hangok (1994), el cuarteto alrededor del cantante y guitarrista Zoltán “Zoli” Farkas ha entregado regularmente nuevos poderes a sus devotos. Solo tres años después del lanzamiento de su LP, Fury (2018), llega Reborn.enciende un fuego ardiente con su sonido pesado y sus letras ásperas que quemarán cualquier limitación del género hasta los cimientos. Su 15º álbum de estudio respira el espíritu de los “Big Four” - Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth - mientras que al mismo tiempo, comienza un nuevo capítulo completamente independiente de EKTOMORF.

Con el primer sencillo y la canción que da título al álbum, “Reborn”EKTOMORF comienza una nueva era durante su 25º año de existencia al regresar al thrash metal desgarrador y sin tapujos. ¡El primer sencillo del nuevo álbum entra en acción como una máquina de demolición y no toma prisioneros desde el primer segundo!

El líder Zoli Farkas sobre la realización de Reborn : “Este álbum fue escrito en una época muy oscura de mi vida. Cuando escuchas Reborn, puedes escucharlo en los riffs aplastantes y pesados, así como en las melodías hermosas y melancólicas y las letras honestas. Reborn es el álbum en el que trabajé durante más tiempo en mi carrera, hay muchas ideas nuevas en las canciones que EKTOMORF nunca ha ejecutado antes, entrelazadas con las raíces del sonido de la banda. Estoy muy orgulloso de ello. Espero que te dé lo que me da a mí".

Reborn se lanzará en todo el mundo como un paquete de CD de Digipack junto con un parche y una camiseta, así como un LP exclusivo con pliegues en rojo / negro con un parche y un póster firmado, ¡limitado a 200! ¡Estate preparado para este atronador ataque! ¡Con Reborn , EKTOMORF comienza con confianza un nuevo capítulo, llevando consigo a cualquiera que se cruce en el camino de esta bala de thrash metal! 

Este es el listado de canciones:

1 - Ebullition
2 - Reborn
3 - And the Dead Will Walk
4 - Fear Me
5 - Where the Hate Conceives
6 - The Worst is Yet to Come
7 - Forsaken
8 - Smashing the Past

X