The Lurking Fear estrenan el video de «Death Reborn»

The Lurking Fear, el grupo sueco de death metal de la vieja escuela con miembros de At The Gates, Disfear, God Macabre, Skitsystem, Tormented y The Haunted en su ilustre alineación, pronto lanzarán su segundo álbum, Death, Madness, Horror, Decay, en todo el mundo el 19 de noviembre a través de Century Media Records.

En consecuencia, The Lurking Fear lanzan hoy un segundo sencillo del próximo álbum. Echa un vistazo a la rabiosa y desgarradora pista de 1:11 minutos "Death Reborn" en un video de Max Ljungberg a continuación.

El vocalista de Lurking Fear, Tomas Lindberg Redant, comentó sobre la pista de la siguiente manera: “'Death Reborn' fue una de las últimas pistas que se terminaron para el álbum. Una pura tormenta de death metal de la vieja escuela, ese riff principal me dejó alucinado cuando lo escuché, y supe que teníamos que hacerle espacio en la cara A del álbum de inmediato. La letra fue bastante instantánea también, ya que la pista tenía una cierta actitud que necesitaba ser transmitida en la letra también. Sigue obteniendo la influencia principal del universo de Lovecraft, pero con un toque extra agresivo adicional. Y sé que es corto ... aprox. un minuto, pero si tienes tres grandes riffs como estos, ¿por qué hacerlo complicado? ".

X