Los thrashers canadienses Infrared muestran el video de «No Master, No Gods»

La banda de thrash canadiense Infrared tiene un nuevo video para su canción “No Master, No Gods”, que proviene de su álbum recientemente lanzado From the Black Swamp. Nacida en 1986, su música es una experiencia que lleva al oyente a los años 80, pero con un leve toque de metal moderno reforzado por una producción sólida y de alta calidad.

Infrared comienza con un riff, del cual surge el resto de la música. Las canciones pueden tener una energía que transmite un cierto sentimiento que puede llevar a un tema lírico o, a veces, simplemente se les ocurre un título de canción genial y luego escriben la letra para acompañarlo.

“Con baterías y riffs deslumbrantes junto con versos de tiempo medio y coros lentos y rechinantes, No Masters, No Gods trata sobre el poder de la verdad. Cuando lo tengas, no te inclinarás ante nadie; no a dioses, ganancias, líderes o incluso personas en su vida interpersonal ".

Las canciones del álbum son un trabajo de colaboración entre los miembros de la banda, fue producido, mezclado y masterizado por Kamal y el arte del álbum fue realizado por Nate MacDonald. Infrared ha compartido escenario con bandas como Anvil, Sacrifice, Razor y Venom Inc., y espera apoyar este álbum con una gira lo antes posible.

Manteniéndose fiel a sus raíces, este álbum es para aquellos a quienes les gusta el sonido del área de la bahía de los 80 mezclado con influencias clásicas del metal como Maiden, Priest y Sabbath.

X