Obscura estrenan el video de «When stars collide», con la participación de Bjorn «Speed» Strid de Soilwork

Coches rápidos e incluso guitarras más rápidas son lo que obtienes en el nuevo video musical de Obscura de su próximo álbum de estudio, A Valediction. Solo falta un mes para que el sexto álbum de estudio de la banda vea la luz, el 19 de noviembre, y el virtuoso líder Steffen Kummerer y sus reconocidos compañeros de banda revelen otra nueva canción de su próximo chef-d'euvre. Como una de las pistas más melódicas del álbum, "When Stars Collide" incluso cuenta con una impresionante actuación vocal limpia de su compañero de sello Björn "Speed" Strid además de los polirritmos y solos sin precedentes de la banda.

El video musical fue producido una vez más por el director Mirko Witzki y no solo ofrece la posibilidad de presenciar el talento sobresaliente de los músicos durante la actuación, sino también un placer visual para los nerds de los autos.

Steffen Kummerer comenta: "Una de las composiciones más destacadas y controvertidas de 'A Valediction' presenta a Björn Strid de nuestros compañeros de sello Soilwork. 'When Stars Collide' combina un ritmo estimulante con una narrativa bastante oscura y amarga que conduce a una historia para la reflexión . Una sensación de placer y alivio cubre toda la tristeza. "

X