Striker no se separan, si no que estrenan nuevo single

¡La potencia canadiense del heavy metal STRIKER ha vuelto de la tumba!

Con los rumores desenfrenados de que la banda se retira después de que publicaron una imagen que se tituló "RIP Striker 2007-2021" en sus redes sociales a principios de esta semana. Los galardonados shredders están emocionados de revelar que todo fue solo una publicación ambigua que hizo que los fanáticos especularan sobre el futuro de la banda y se hizo para prepararlos para la nueva música.

“Finalmente estamos listos para compartir nuestro nuevo single Deathwish. Inspirado en el AOR de la década de 1980 con un toque moderno, Deathwish es un tema de heavy metal que estamos ansiosos por tocar en vivo pronto. ”agrega el vocalista Dan Cleary.

El sencillo es la primera muestra de nuevas grabaciones desde el lanzamiento de su álbum ganador del premio Juno, "Play To Win" en 2018, junto con la pista introductoria de Striker con el nuevo bateria Jonathan Webster y el bajista Pete Klassen, quienes se unen a la banda en 2019.

En noticias adicionales, Striker estaba programado para apoyar a Unleash The Archers en su próxima gira europea en noviembre, que se anunció recientemente como cancelada. La banda promete que habrá espectáculos en vivo para ellos en 2022 con actualizaciones del concierto que se compartirán cuando se confirmen.

X