«Ashes To Ashes» de Hammer King se estrena como videoclip

Este verano, la potencia del metal real HAMMER KING lanzó un golpe de martillo con su debut en Napalm Records, Hammer King. Ahora, los guardianes alemanes del martillo sorprenden a sus fans con un ardiente video musical de “Ashes To Ashes”. En "Ashes To Ashes", los reyes de Kaiserslautern, Alemania, prendieron fuego a todo con un himno de batalla épico, que llevó el viaje de su último capítulo Hammer King a su glorioso final.

Comenzando con riffs de guitarra pesados ​​y ardientes, "Ashes To Ashes" ofrece un juego de batería masivo, coros poderosos que resuenan y la poderosa voz de Titan Fox V que demuestra que la pista es un buque insignia fuerte y himno, lleno de mordedura y pegadizo. ¡HAMMER KING sabe cómo hacer que te golpeen la cabeza!

Titan Fox V sobre "Ashes To Ashes": "¡Hammerous Folks! Aquí está: nuestro nuevo video" Ashes To Ashes ". Un favorito en vivo de nuestro último álbum Hammer King. No hace falta decir que fue un video increíblemente candente de grabar. Que sea un fuego purificador de puro Heavy Metal ! Dios bendiga al Rey, que el Rey los bendiga ".

X