Mastodon estrenan otro tema nuevo, «Sickle And Peace»

Los metaleros progresivos de Atlanta MASTODON han lanzado una nueva canción llamada "Sickle And Peace". La pista se toma de Mastodon próximo álbum 's, 'Hushed and Grim', que está previsto el 29 de octubre el seguimiento de de 2017 'Emperor Of Sand' fue grabado en el West End de sonido, que se encuentra dentro de Ember City, las instalaciones de ensayo que administran los miembros de MASTODON en Atlanta. A la cabeza del trabajo estuvo el productor / mezclador / ingeniero ganador del Grammy David Bottrill, quien anteriormente ha trabajado con MUSE, DREAM THEATER y TOOL, entre muchos otros.

La portada "Hushed And Grim" fue creada por Paul Romano, colaborador de MASTODON desde hace mucho tiempo, quien también diseñó las fundas para "Crack The Skye", "Blood Mountain", "Leviathan" y más.

El bateria de MASTODON, Brann Dailor, declaró sobre la portada de "Hushed And Grim" : "Esencialmente, para ser breve, [el árbol] es una mitología de la vida después de la muerte, que cuando mueres, tu espíritu entra en el corazón de un árbol y luego experimenta todos los pilares en las sucesiones de las estaciones que experimenta el árbol. Así es como puedes decir adiós al mundo natural y pasar a la siguiente dimensión. Puedes ver un hombre verde en el centro del árbol: el corazón del árbol, y ese es nuestro buen amigo y manager Nick John, quien falleció, desafortunadamente, hace un par de años [después de una batalla contra el cáncer de páncreas]. [ Nick ] tiene mucho que ver con la inspiración del álbum."

X