The Dead Daisies estrenan «Radiance», de su próximo disco a editar en Agosto

THE DEAD DAISIES ha lanzado "Radiance", el sencillo de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para agosto. La banda ha estado escribiendo y grabando durante los últimos meses en los estudios Mix Room de Los Ángeles con el estimado productor Ben Grosse.

Una apertura atronadora marca el ritmo de "Radiance", una pista de rock ecléctico y pesado. El riff profundiza en una vibración de la década de 1970 creada originalmente en el industrioso corazón de Inglaterra. Con la poderosa voz de Glenn Hughes, elevándose por encima de la tormenta musical proporcionada por las guitarras gemelas de Doug Aldrich y David Lowy y la batería enormemente conmovedora de Brian Tichy, será mejor que pongas el dial en once para este.

Hughes comentó: " 'Radiance' fue la primera canción que escribimos para el álbum y queríamos abordar un despertar universal con el contenido lírico. Musicalmente, tiene mucho ritmo y movimiento".

Tichy dijo: "¡Estoy emocionado de que todos escuchen 'Radiance', una pequeña losa de rock nuevo de DAISIES ! Ha sido muy divertido grabar con Doug, Glenn y David, y ahora estoy emocionado de tocar en vivo con los chicos! ¡Espero verlos a todos de gira este año!".

La meta cinemática de "Radiance" te transportará a un universo paralelo con la descendencia digital de DAISIES, The Meta Daisies. Acompañándolos en esta nueva dimensión está su guardiana Daisy al mando. "Radiance" te dará una idea de lo que está por venir en Daisyland Metaverse.

El video musical de "Radiance" se estrenará el 2 de junio con los avatares más jóvenes y poderosos de THE DAISIES. Ahora, esto es llevar las cosas al siguiente nivel y otra primicia para una banda de rock.

Aldrich dijo: "Bueno, viene música nueva... tenemos una canción muy singular e interesante aquí llamada 'Radiance'. Diferente de lo que hemos escrito antes... Es el primero de nuestro próximo álbum, así que suban el volumen".

X