Decapitated estrenan el video de «Iconoclast», con Robb Flynn de Machine Head

Los polacos Decapitated han lanzado su diversa continuación de Anticult de 2017, titulada Cancer Culture, hoy (27 de mayo) a través de Nuclear Blast. 

El guitarrista y compositor Vogg afirma: "¡¡¡Cancer Culture sale hoy!!! Hemos estado esperando este momento especial durante mucho tiempo. Parecen siglos, cinco años desde nuestro último lanzamiento, Anticult, dieciséis meses de trabajo en el album de Cancer Culture y esperando casi un año para poder compartirlo finalmente con ustedes.  

Puedes esperar escuchar varias pistas, una producción sobresaliente, un arte fantástico y, por supuesto, como siempre, algo que probablemente no hayas escuchado antes en un álbum de Decapitated.

Para celebrar este día, decidimos lanzar un video de 'Iconoclast'. Para esta ocasión, regresamos al estudio donde todo había comenzado, donde grabamos la batería para el disco, para volver a sentir una energía increíble y buenas vibraciones mientras grabábamos el video. Como probablemente sepas, tenemos un invitado excepcional, la leyenda del metal y amigo nuestro, el mismísimo Robb Flynn (Machine Head). Su parte de la pista se convirtió en una de mis partes favoritas de este álbum.

Es un gran honor tener a Robb en este proyecto y espero que disfrutes de una canción. Es una canción diferente, no es una locura explosiva como la mayoría de las canciones de este disco, pero sigue siendo poderosa, rápida y aplastante. 

¡Decapitated está de vuelta, fuerte y vivo! ¡Del dolor a la fuerza! ¡Disfrutar!"

Flynn comenta sobre la colaboración de la siguiente manera: "Cuando Vogg me pidió que cantara en esta canción de Decapitated, tuve el honor de tocar con pioneros y músicos tan locos. Cuando envió la canción, me quedé impresionado con esta increíble sección melódica en el medio. Cuando me dijo que la canción se llamaba Iconoclast, supe exactamente lo que había que decir. Un iconoclasta es 'un destructor de imágenes utilizadas en el culto religioso'. Esta canción tenía que abordar el odioso y creciente movimiento evangélico fascista que crece en todo el mundo. Los hombres crueles que desean ocultar su crueldad bajo un manto de fe y fanatismo".

X