Helloween estrenan su «Best time» con la participación de Alyssa White-Gluz de Arch Enemy

Junio ​​de 2021 vio el lanzamiento de su sensacional nuevo álbum de estudio »Helloween y fue LA noticia de metal del año. Medios y críticos vitoreaban casi sin aliento: "juego de manos", "curación" y "una celebración de 65 minutos". Finalmente, los fans fueron los que catapultaron el álbum directamente al No. 1 en Alemania y España, al top 5 de siete países a nivel mundial 15 veces entre los 15 mejores de las listas de álbumes. Todos estaban unidos en su opinión: estas 12 pistas generaron su propio universo de género y dejaron atrás a todos los competidores, incluso después de 35 años de historia de la banda.

Porque este éxito no se da en estos tiempos,HELLOWEEN quisiera celebrar nuevamente con sus fanáticos: con 'Best Time', LA canción de fiesta del álbum, reproducida a través de Spotify más de 4 millones de veces, la canción propaga mucha esperanza y optimismo.

El himno soleado y directo de Sascha Gerstner y Andi Deris revive los buenos tiempos y los espectáculos con sus guitarras a la deriva y sus líderes en plena forma, una canción llena de alegría. Sobre la composición de 'Best Time', Sascha Gerstner afirma:"Tenía una onda neo noir de los 80' en mi cabeza. El riff originalmente era un riff de sintetizador, que arreglamos para las guitarras más tarde. La frase 'Pasaré el mejor momento de mi vida' fue bastante espontánea porque tenía esta fuerte ¡Sentir dejar atrás el pasado y aprovechar el día! ¡A Andi le encantó la idea al igual que el estribillo y juntos creamos la canción tal como es ahora!

Visualmente, el nuevo sencillo también es una verdadera maravilla: bajo la dirección de Martin Häusler ( 'Skyfall' ), se desarrolló una road movie en 3D extremadamente genial y uno perdió de vista las difíciles condiciones. La banda se agregó a través de material en vivo y la líder canadiense de ARCH ENEMY ALISSA WHITE - GLUZ felicitó el video con su aparición y declaró: "Después de tocar en múltiples festivales y hacer giras extensas en América del Sur juntos hace unos años, HELLOWEEN y yo decidimos hacer un video divertido para recordar los buenos tiempos y al mismo tiempo planear muchos más".

X