Teaser de «The Undertaker», lo nuevo de Accept

Los alemanes Accept vuelven a la carga con nuevo disco, y para ello nos muestran un extracto de lo que será su próximo videoclip, y que lleva por título "The undertaker". El tema formará parte de su próximo disco aún sin fecha. Sin embargo, el próximo 2 de Octubre podremos escuchar este adelanto de manera íntegra. Recordemos que el último álbum de ACCEPT , "The Rise Of Chaos" salió en 2017, y fué la primera grabación tras la salida de la banda de Herman Frank y Stefan Schwarzmann. El próximo LP de ACCEPT será el primero del grupo sin el bajista Peter Baltes , quien salió del grupo en noviembre de 2018.

El single de dos canciones también incluirá una versión en vivo inédita de "Life's A Bitch" , grabada en 2019 en Oulu, Finlandia. Estará disponible tanto en formato digital como en vinilo de siete pulgadas de edición limitada en tres colores, cada uno limitado a 300 copias. Los colores son oro, mármol blanco para Europa y rojo para EE. UU.

"The Undertaker" es un tema pegadizo a medio tiempo con una construcción espeluznante que se filtra en tu cráneo, acompañado por la voz conmovedora del líder Mark Tornillo . Según el guitarrista Wolf Hoffmann , la pieza es una de las piezas más notables y brillantes del próximo álbum. El sencillo y el álbum se grabaron en Nashville, Tennessee con el productor británico Andy Sneap ( JUDAS PRIEST , MEGADETH ), quién ha sido responsable del magnífico sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

X