Vicious Rumours publica un video de «Celebration Decay»

Los veteranos metaleros de la Bay Area VICIOUS RUMORS han lanzado el video musical oficial de la canción principal de su nuevo álbum, "Celebration Decay" . El disco está disponible desde el 21 de agosto a través de SPV / Steamhammer . Originalmente, la banda había planeado solo veinte conciertos para celebrar el 30 aniversario de su clásico de 1988 "Digital Dictator". "Las reacciones fueron tan entusiastas que los veinte shows se convirtieron al final en la increíble cantidad de 108 conciertos", recuerda el cerebro de la banda, Geoff Thorpe, todavía un poco asombrado. "Realmente no esperábamos eso. Por supuesto, esto mezcló un poco el calendario original de nuestro álbum actual".

Es obvio que 41 años después de la historia de la banda, Thorpe todavía está lleno de entusiasmo y entusiasmo artístico. "Celebration Decay" es una especie de grabación de lo mejor de ambos mundos, y dice : "Hay clásicos de VICIOUS RUMORS como 'Pulse Of The Dead' , 'Arrival Of Desolation' , 'Death Eternal' y 'Collision Course Disaster ' . Y luego hay una canción como ' Darkness Devine ' con una estructura que es muy inusual para nosotros ".

"Celebration Decay" fué grabado y mezclado entre noviembre de 2019 y febrero de 2020 en los Trident Studios en Pacheco, California por Thorpe y Juan Urteaga .

"No hay otro lanzamiento de VICIOUS RUMORS en el que trabajé tan duro como en 'Celebration Decay' ", dice Thorpe . "Después de todo, cuando tienes la oportunidad de sacar un nuevo álbum, realmente tienes que dar lo mejor de ti. Por supuesto, eso es lo que hice con todos los demás discos de VICIOUS RUMORS , pero con una máquina de metal perfectamente engrasada como la actual formación, fué incluso más divertido de lo habitual ".

X