Primer adelanto de Hjelvik

Si hace unas semanas os anunciábamos el nuevo proyecto del ex-vocalista de Kvelertak, Hjelvik, hoy podemos presentaros el primer adelanto de su primer álbum, "Welcome to Hel", que será publicado el próximo 20 de Noviembre bajo el sello Nuclear Blast. "North Tsar" es el single escogido para la presentación de Hjelvik.

Con temas compuestos en su totalidad por el propio Erland Hjelvik, "Welcome to Hel" es definido como "blackened viking heavy metal" por el mismo músico. Un disco cuyas letras giran en torno a la mitología noruega y para el que ha contado con la colaboración de Rob Steinway a las guitarras, Remi André al bajo y Kevin Foley a la batería.

Os dejamos el vídeo a continuación, así como todos los enlaces dónde podéis obtener más información sobre la banda y los distintos formatos del álbum que ya está en pre-order.

Web: https://www.hjelvikmetal.com/

Facebook: https://www.facebook.com/HJELVIKmetal

Instagram: https://www.instagram.com/hjelvikmetal/

Bandcamp: https://hjelvikmetal.bandcamp.com/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYizycY1Qhot01vB-shL12w?sub_confirmation=1

Pre-order: https://www.nuclearblast.de/de/shop/artikel/gruppen/51000.1.nuclearblast.html?article_group_sort_type_handle=rank&custom_keywords=hjelvik&custom_artists=6807679&sli=24346622#page-1

Pre-order: https://hjelvik.merch.no/

X